Poggi: “Tenemos que trabajar para que se recupere la dignidad y los valores en San Luis”
El candidato a senador Nacional compartió junto a otros dirigentes del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis una caminata en la ciudad de La Punta. La recorrida finalizó con un encuentro donde el exgobernador se pronunció sobre las elecciones del próximo 13 de agosto.
Por más de dos horas Poggi junto al intendente de la ciudad, Martín Olivero, y a los candidatos a diputado Nacional, José Riccardo; diputados por el departamento Pueyrredón, Alejandro Cacace y Joaquín Mansilla y a concejal por la ciudad de La Punta, Luciana Perano, caminaron los barrios para llevar la propuesta de cambio.
“Estamos en la recta final, falta poco para las elecciones, para la primera gran final, y tenemos que ganar; sacar más votos que nuestros adversarios el próximo 13 de agosto en las PASO nacionales. Pero en San Luis serán mucho más que una elección de medio tiempo, es muy importante para al futuro de San Luis, de cara al 22 de octubre que es la segunda final. No hay 22 de octubre sin 13 de agosto, como tampoco 2019 sin 2017. Por eso tenemos que trabajar arduamente e inteligentemente”, aseguró el exgobernador en una casa del barrio UOCRA donde finalizó la caminata.
“Tenemos que iniciar un trabajo fuerte en dos direcciones. En primer lugar, seguir haciendo lo que venimos llevando adelante hace muchos meses, que es visitar casa por casa al vecino y transmitirle la necesidad de que nos acompañe, invitarlos a que participen de las elecciones el 13 de agosto”, agregó en su discurso donde también agradeció el cariño y las buenas expectativas que le transmite la gente en cada encuentro.
Al mismo tiempo indicó que el frente se organizará en la fiscalización para “tener a los mejores fiscales”, poder controlar las boletas y “evitar cualquier picardía que nos quieran hacer”, según recalcó.
En ese sentido agregó: “Tenemos que defender el voto de la gente, y si el ciudadano nos quiere votar, ese voto tiene que llegar. Estamos en los últimos días y vamos a volver a gobernar San Luis en el 2019, pero primero tenemos que ganar ahora y se nos va a allanar el camino”.
Y volvió a pedir que sigan trabajando unidos: “No nos tenemos que dividir. Hemos conformado un gran frente con partidos políticos y ciudadanos independientes que quieren ser protagonistas en el futuro que se viene. No es un frente electoral solamente. Es una construcción de un frente para un futuro mejor, para que el ciudadano vea en nosotros una alternativa de gobierno”.
“Ellos quieren ganar para mantenerse en el poder, no piensan ni los jóvenes, ni los niños; nosotros sí, nosotros pensamos en la familia, en nuestros hijos y nuestros nietos; por eso tenemos que ganar”, dijo en alusión al Frente Unidad Justicialista.
“El 13 de agosto tenemos que hacer una revolución de indignidad, porque hoy están viviendo una indignidad, al sentirse atropellados, destratados, obligados y presionados por perder el trabajo o una asignación social y eso es indigno para el ciudadano. Tenemos que trabajar para que se recupere la dignidad y los valores en San Luis. No al miedo, a la mentira. Tenemos que recuperar el respeto a los ciudadanos, a los intendentes, y trabajar para que haya trabajo”, agregó.
Finalmente indicó: “El plan de ellos es tener un pueblo desocupado y poco educado, cosa que es más fácil gobernar, y nos tenemos que revelar ante eso, queremos un San Luis mejor. No les aseguramos una batalla fácil, pero sí garantizamos un triunfo seguro”.
Perino será la candidata a concejal por el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, en las elecciones que se llevarán adelante el próximo 22 de octubre. Este jueves acompañó la caminata y destacó “las buenas expectativas y el cariño de la gente”.
“La ciudad tiene mucho por crecer y venimos acompañando ese crecimiento. El vecino nos recibe bien y confían que todo se dará muy bien en las elecciones del 13 de agosto”, resaltó.